GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

La jornada

El Mirandés recibe el primer revés de la temporada y ya no es el líder

J.L.

El Mirandés recibió el sábado el primer revés de la temporada ante el Huelva, perdiendo en casa 0-3. Los rojillos llegaban como líderes de Segunda, pero ya no lo son.

Los entrenados por Gonzalo Arkonada han tenido un excelente inicio de temporada, que se truncó el pasado sábado. Flaño, Caneda, Kokili, Nagore, Mujika, Ruiz de Galarreta y Goiria estuvieron en el once inicial del Mirandés. Díaz de cerio, tuvo minutos a lo largo de la segunda parte.

El primer puesto ahora es del Sporting de Gijón, donde juegan López Garai e Isma López. Los dos están siendo indiscutibles en el comienzo de esta temporada.

También le van bien las cosas a Xabi Castillo en la UD Las Palmas, que se ha reforzado a última hora con los ex osasunistas Masoud y Aranda. El ex de la Real y del Athletic realizó un gran partido el pasado domingo ante el Jaén, al que la ganaron 1-0. Masoud marcó el gol.

Peor le van las cosas a Barkero, que no encuentra su sitio en el Zaragoza. El guipuzcoano no está siendo titular y cuando lo hace le cambian en el descanso, como ocurrió el pasado sábado ante el Tenerife. El de Aretxabaleta no está teniendo suerte en el conjunto maño.

En la Segunda División B, las cosas les van bien a los vascos del Toledo. El domingo ganaron 3-0 al Sestao, y Urko Arroyo y Albistegi marcaron un gol cada uno.

Tampoco le van mal las cosas a Javi Mandaluniz en la SD Logroñés. Tras estar media temporada el año pasado sin equipo, parece que ha encontrado un sitio ideal para demostrar sus cualidades. El domingo su equipo jugó mal ante el Guijuelo, pero el vizcaino fue de los más destacados, salvando de la derrota a los suyos.

Quien no pudo hacer lo mismo fue Imanol Elías, portero navarro del Zamora. El vasco realizó un muy buen partido ante el Racing en Santander, pero perdieron 1-0, tras un encuentro igualado.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo