GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

El Bidasoa llega a un acuerdo para fichar al lateral argentino Juan Agustín Vidal

GARA | DONOSTIA

El Bidasoa ha llegado a un acuerdo para la contratación del lateral izquierdo Juan Agustín Vidal, internacional argentino, para reforzar la plantilla irundarra que está muy mermada por varias lesiones de importancia. El club amarillo precisó en un comunicado que la incorporación del jugador, que la temporada pasada jugó en la Asobal con el Cuenca, no se hará oficial hasta que pase el reconocimiento médico que, con toda probabilidad, se realizará el viernes.

Vidal puede actuar en ambos laterales, algo que vendrá muy bien al entrenador Fernando Bolea tras las lesiones de Roberto Álvarez, que no reaparecerá hasta noviembre, y de Ander Iriarte, que se perderá toda la temporada por una rotura del ligamento cruzado anterior.

El lateral izquierdo argentino tiene una amplia experiencia en la Liga Asobal, competición que ha disputado los últimos años con el Algeciras, Huesca, Guadalajara, Torrevieja y el final de la pasada campaña con el Cuenca, después de superar una lesión similar a la de Iriarte. Precisamente, el técnico maño del Bidasoa conoce bien a Vidal porque estuvo a sus órdenes en el Balonmano Guadalajara.

Anaitasuna. Helvetia Anaitasuna ha organizado un acto especial para el viernes en las inmediaciones del Corte Inglés de Iruñea. A partir de las 18.00, los más jóvenes podrán disfrutar de actividades lúdicas relacionadas con el balonmano, y a las 19.00 tendrá lugar una presentación popular de la primera plantilla (fotos, autografos...).

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo