GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

basket acb

Leo Mainoldi regresa a Gasteiz con la intención de «ser importante»

A. G.

Tras cuatro temporadas en Fuenlabrada, Leo Mainoldi empieza su segunda etapa como baskonista. A sus 28 años, el ala-pívot argentino manifestaba que viene con la intención de ser un jugador «importante» esta vez.

«Me siento más maduro, con ganas de aprovechar esta oportunidad y dispuesto a aportar todo lo que pueda y a sumar», dijo el nuevo portador del número 4 del Baskonia, un dorsal que antaño portara su amigo Luis Scola. «Hablé con Luis y me dijo que se lo cuidase bien. Sé lo que representa en este club, intentaré dejarlo bien parado», añadía.

Por otro lado, el Baskonia informaba que será el Asvel Villeurbanne el rival en el Trofeo Diputación, que se celebra el 1 de octubre a las 20.15 en Zurbano. Mientras, la escuadra gasteiztarra se enfrenta a Gipuzkoa Basket y Fuenlabrada en el I Torneo de Baloncesto Solidario Ciudad de Getafe, que se disputará desde mañana hasta el domingo.

Asimismo, los abonados de Laboral Kutxa podrán pasar a recoger su carné por las taquillas del Buesa Arena a partir del lunes. El horario de recogida es de 10.00 a 20.00 de lunes a sábado hasta el 1 de octubre. A partir del día 2, deberán pasar por la Tienda Baskonia de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.30, de lunes a sábado.

Bertans está ya en Bilbo

Bilbao Basket anunciaba que Hervelle se incorpora a su disciplina esta tarde, mientras Bertans hacía ayer su primera sesión.

«Estoy muy contento de estar por fin en Bilbo. He pensado en este momento todo el verano porque realmente quería estar en este equipo», declaraba el «cohete letón».

Por último, la Asamblea General de la ACB, reunida ayer en Barcelona, puso fin a la relación laboral con Albert Agustí, Director General Ejecutivo, y con Alberto García Chápuli, director de arbitraje. Asimismo, nombraba a Eduardo Portela Presidente de Honor de la ACB de manera vitalicia.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo