GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

FÚTBOL SALA

El Xota Navarra quiere olvidar la primera derrota ganando en la cancha del Burela

J.L.

Tras el varapalo que sufrió el Xota Navarra en la primera jornada, en la segunda tratará de recuperar los puntos que perdió ante el Jumilla y estrenar el casillero de victorias.

Los verdes se enfrentan hoy al Burela lejos de Iruñea, a las 22.30, partido que se podrá seguir en directo a través de las cámaras de Energy TV. El Burela aprovechó los últimos minutos del mercado de verano para reforzarse bien y ha fichado a jugadores como Alex, Hugo, Burrito y Antoñito, dando un salto de calidad al equipo.

Pese a ello, los de Irurtzun han viajado con la confianza de sumar los tres puntos. Imanol Arregi podrá contar con todos los jugadores a excepción del portero Alex, que sigue recuperándose de su lesión.

Tras descansar en la primera jornada, el Ríos Renovables inicia la campaña, enfrentándose al Gran Canaria mañana a las 18.30 en el Pabellón Ciudad de Tudela. Los navarros tienen una gran ocasión para iniciar la liga sumando los tres primeros puntos. Tras realizar una gran campaña el año pasado, los tudelanos quieren mejorar los resultados y para ello es muy importante ganar ante un rival, que en teoría debe de luchar por lograr la permanencia.

En Primera femenina, mañana comienza la liga y el Lacturale Orvina viajará a Logroño para enfrentarse a las 16.00 al FS Rioja. El choque no es fácil, ya que las riojanas han confeccionado un buen equipo, pero las entrenadas por Leandro van con mucha ilusión y con ganas de comenzar sumando tres puntos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo