GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

Derbi guipuzcoano

Ampo Ordizia y Hernani llegan al duelo de Altamira en un buen momento de juego

J.L.

Ampo Ordizia y Hernani juegan esta tarde (16.00) en Altamira el derbi guipuzcoano de la División de Honor. El partido llega, además, en un buen momento de juego para los dos equipos.

El Ampo Ordizia viene al partido tras un inicio complicado, con dos derrotas consecutivas ante dos equipos vallisoletanos. una en la Supercopa y la otra en la Liga. Pero parece que los entrenados por Regil ha comenzado a dar la vuelta tras ganar en la última jornada en Sevilla.

Los goierritarras han cambiado mucho el equipo, por lo que necesitan tiempo para acoplar el grupo, pero seguro que estarán arriba al final de la campaña. Para ello, los puntos son muy importantes para los urdiñas y saltarán al terreno de juego con el objetivo de marcar las diferencias cuanto antes.

El Hernani también llega en un gran momento de forma. Su inicio ha sido muy complicado, ya que se ha tenido que enfrentar al Quesos Entrepinares y a la Santboiana en sus dos primeros partidos ligueros, y en los dos ha ofrecido una gran imagen. En Valladolid a punto estuvieron de lograr un punto bonus, mientras que ganaron ante los catalanes, tras completar un muy buen choque. A Altamira llegan sin nada que perder y con mucho que ganar y el objetivo de dar mucha guerra. El conjunto tricolor trabaja muy bien y le pondrá las cosas muy difíciles al conjunto goierritarra.

El otro partido se jugará en las gradas, que se llenarán hasta los topes, con presencia de muchos seguidores del Hernani. Se asegura un gran ambiente.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo