GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

SEGUNDA A El Eibar visita El Molinón

Unos buscan la cura y los otros la prevención

El Eibar quiere puntos que le aseguren un colchón de tranquilidad sobre el descenso. El Sporting espera resarcirse tras su batacazo en Mendizorrotza.

p039_f02_97x78.jpg

SPORTING - EIBAR

Amaia U. LASAGABASTER

Unos apuntan a la cabeza de la clasificación y los otros a un colchón que se ha visto reducido en las últimas semanas. Pero son los primeros los que hoy buscarán la cura y los segundos la prevención.

Y es que en Gijón ha sentado muy mal la contundente derrota en Mendizorrotza del pasado domingo. No solo por tratarse de la primera de la temporada, sino por la mala imagen que ofreció el equipo. Los asturianos, con objetivos ambiciosos, exigen una venda para la herida de manera inmediata.

Aunque se encuentre diez puestos por debajo, el Eibar se conforma con una tirita. Con prevenirse, en realidad, de sufrimientos futuros. Pese a que los armeros siguen convenciendo sobre el césped, solo han podido sumar un punto en las dos últimas jornadas y eso les ha acercado a los puestos de peligro.

Un resultado positivo en Gijón, amén de la inyección moral, no se convertiría en el colchón de un hotel de cinco estrellas, pero sí en uno lo suficientemente mullido para aguardar al Alcorcón la próxima semana. El Eibar lo buscará con las ausencias de Bóveda y Gilvan.

 
 
 
Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo