GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

remonte

El Torneo de Promoción arranca con dos partidos de pronóstico incierto

GARA | HERNANI

Esta tarde arranca en Galarreta una nueva edición del Torneo Oriamendi Promoción «Volvo Auto Suecia» y lo hará con dos partidos interesantes, ya que resulta prácticamente imposible realizar cualquier tipo de pronóstico.

En el partido que abre el festival se verán las caras, dentro del grupo B, Segurola-Zubiri contra Ezkurra II-Saldias. El joven delantero de Aizarnazabal formará pareja con un zaguero que se acerca a los cuatro años de profesional como es el goizuetarra Aritz Zubiri, y enfrente estarán el delantero estilista de Doneztebe Ezkurra II y un zaguero como Saldias, que le sabe soltar a la pelota. Sin duda, se trata de un bonito encuentro para dar inicio al prometedor Torneo Promoción.

En el último de la tarde, el aizarnazabaldarra Etxabe II, que está con mucho juego, acompañado por el azpeitiarra Labaka, se medirá a los azpeitiarras Matxin VI y Larrañaga dentro del grupo A. Será un duelo entre jóvenes pelotaris en la zaga, debutantes en los dos últimos años, y con dos remontistas más experimentados, aunque también jóvenes, en la delantera.

Festival benéfico en el Labrit

La de Galarreta no será la única cita de hoy, ya que el Labrit iruindarra acogerá un festival benéfico a favor de ADANO.

Tras un partido de mano, Urriza-Agirrezabala -con dos derrotas en dos partidos- se miden a Juanenea-San Miguel en el Comunidad Foral.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo