GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

Honor

La lucha y la brega no fue suficiente para que el Getxo ganase

QUESOS 25

GETXO ARTEA 3

 

J.L.

El buen trabajo y la entrega del Getxo Artea no fueron suficientes para que los gualdinegros pudieran sumar algún punto en su visita el Pepe Rojo.

Los vizcaínos cayeron derrotados ante un VRAC Quesos Entrepinares con más oficio y que supo explotar los puntos débiles del equipo entrenado por Todd Dammers para llevarse el triunfo. Tuvieron el dominio del oval y controlaron casi en todo momento el choque, haciendo casi imposible que los vizcainos pudieran desplegarse.

De este modo, el Getxo Artea encaja su primera derrota de la temporada, mientras que el Quesos Entrepinares de Valladolid afianza su liderato.

Pucelanos y vizcainos ofrecieron una primera mitad de mucha brega pero poco vistosa. Ninguno de los dos equipos logró enlazar jugadas ni llegar con peligro a la veintidós rival, llegando al descanso con el 11-3 en el electrónico a favor de los locales.

En la segunda parte, los vallisoletanos fueron mejores, anotando tres ensayos y demostrando su superioridad, ante un Getxo que quería, pero que no podía, ante un rival que fue mejor que los jugadores vascos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo