GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

DH FEMENINA

Los seis que mejor iniciaron la última Liga repiten en las primeras plazas

J.C.E.

Con tres partidos disputados, seis de los siete primeros clasificados de la División de Honor femenina son los mismos que los de la pasada Liga tras completarse la 3ª jornada, más el Porriño, que comparte el pelotón de cinco clubes empatados a cuatro puntos. Entonces cinco de ellos coparon las cinco primeras posiciones al final, y solo se descolgó el Valencia, que fue de más a menos y acabó el décimo. En apariencia, esta Liga discurrirá por un itinerario parecido.

Bera Bera y Alcobendas también repiten con tres de tres en el inicio, pero son los únicos-el año pasado también lo hicieron Rocasa y Valencia-, y además tras un inicio exigente para ambos. Quizá más para las donostiarras, que después del At. Guardés y Rocasa tuvieron una visita muy complicada a Zuazo -Lasesarre podría convertirse en una de las pistas más difíciles de esta Liga-, pero Alcobendas también ha tenido dos visitas -Elche y León-, y las ha superado con acierto.

El Rocasa se muestra muy fuerte, el Elche sigue buscando su juego, y el que más dudas está suscitando en este inicio es el At. Guardés, que el sábado visitará Alcobendas.