GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

INTERNACIONAL Champions League

PSG y Tyreso se enfrentan por el billete más caro

A.U.L.

Entre hoy y mañana, la Champions League conocerá el nombre de los equipos que disputarán los octavos de final. Estarán todos los favoritos, a los que solo les falta redondear el trabajo que ya hicieron en la ida, pero faltará uno de los aspirantes de segunda línea. Paris Saint Germain o Tyreso quedará eliminado esta noche.

Se presentaba como el duelo más parejo de dieciseisavos y el choque de ida no hizo sino confirmar los augurios. Se impusieron por la mínima las suecas (2-1), que hoy intentarán defender su renta con la inexperiencia y el factor campo en contra.

Pocos de los equipos, además del Tyreso, que ejercieron de anfitriones la semana pasada llegan con opciones a la vuelta. A lo sumo el Torres, Tavagnacco, Zurich, Standard y el sorprendente Konak que, en su debut, puede plantar al fútbol turco en octavos de final por primera vez en su historia. Y el Barcelona, claro, que viajó a Dinamarca con la esperanza de marcar su primer gol en la competición tras el empate de la ida (0-0) y que eso le sirva para eliminar al Brondy y superar esta primera eliminatoria.

Objetivo que se convierte en un mero trámite para los galácticos. Sobre todo para el Wolfsburgo, que firmó la goleada de la primera jornada ante el Parnü (0-14). No tan espectaculares, pero también fueron amplias las victorias de Arsenal, Turbine Potsdam y Olympique de Lyon. Todos ellos juegan en casa los encuentros de vuelta de esta ronda, con lo que se puede dar por segura su clasificación y, por tanto, el cruce entre Turbine y Olympique en octavos.

Precisamente el Turbine-MTK (19.00) y el Wolfsburgo-Parnü (17.00) pueden seguirse hoy en directo a través de Eurosport.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo