GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

FÚTBOL SALA

El Azkar Lugo fue demasiado rival para un flojo Magna Navarra

AZKAR LUGO 7

MAGNA 4

J.L.

El Azkar Lugo fue demasiado rival para el Magna Navarra, que dio demasiadas facilidades. En las dos últimas salidas, los verdes han recibido la friolera de 15 goles, demasiados para un equipo que aspira a codearse con los mejores.

Los entrenados por Imanol Arregi maquillaron un poco el resultado final en los últimos minutos, pero eso no fue suficiente, ya que los de Irurtzun estuvieron muy por debajo de un rival directo en la lucha por meterse en el play off final, como en la Copa de la Liga, que juegan los ocho primeros de la primera vuelta.

Aunque la iniciativa y la posesión era para los locales, el Magna Navarra estuvo metido en el partido hasta el minuto 30, pero le sobraron los últimos 1o minutos. En tan solo siete minutos encajaron cuatro goles, quedándose sin ninguna opción de sumar algo positivo. Los navarros fallaron en defensa y los locales estuvieron muy acertados delante de la portería defendida por Asier Llamas.

En los minutos finales se relajaron los gallegos y el Magna lo aprovechó para marcar dos goles por mediación de Eseberri y Carlitos. Entre las notas negativas, también está la expulsión de Rafa Usín, que tuvo que dejar el rectángulo de juego antes de tiempo, tras ver dos tarjetas amarillas.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo