GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Campeonato del Cuatro y Medio

Retegi Bi y Ezkurdia se enfrentarán en Tolosa

Desechada la opción de Gernika, el lunes arrancará la temporada en el Beotibar.

p053_f01_687x675.jpg

Asier AIESTARAN

La eliminatoria de octavos de final del Campeonato del Cuatro y Medio que enfrentará a Julen Retegi y Joseba Ezkurdia se jugará finalmente el lunes en el Beotibar de Tolosa, y no en Gernika como se había apuntado el domingo. El del acotado será el partido estelar de un festival atractivo que servirá para abrir la temporada de invierno en el histórico frontón tolosarra.

La función arrancará a las 16.30 con el partido de octavos del Cuatro y Medio de Promoción entre Iñaki Iza y Víctor Esteban -el sábado en Iruñea se miden Lemuno y Tainta-. Seguirá con el encuentro entre Retegi Bi y Ezkurdia. Y se cerrará con un choque por parejas, entre Berasaluze II-Aretxabaleta y Urrutikoetxea-Begino. Una programación con claro sabor vizcaino que, al final, se traslada a tierras guipuzcoanas.

Por lo demás, se confirman las sedes anunciadas con anterioridad. Xala y Elezkano II juegan el viernes por la tarde en Elizondo -elección de material mañana a las 15.30-; Barriola e Idoate el sábado en el Labrit -elección mañana a las 11.30-; Titín III y Saralegi el domingo en el Adarraga -cita con el cestaño el jueves a las 17.00-. Retegi y Ezkurdia escogerán sus pelotas el jueves a las 11.30.

Remonte. El Campeonato de Parejas se presenta mañana a las 11.30 en Galarreta. Durante el acto se conocerán los detalles de una de las citas más importantes de la temporada. Una competición en la que no estará Patxi Zeberio que, según afirmó a «DV», ha mejorado de su lesión en el codo pero no se ve todavía en condiciones de reaparecer.

Pala. Ibai Pérez, en pala corta, así como Nagore Martín y Laura Sáez, en paleta goma, fueron los ganadores del torneo disputado en el Atano III donostiarra y puntuable para el II Circuito Fundación Baqué-GMGZ.

Mano parejas. El plazo de inscripción en el Torneo Malerreka -con siete categorías desde benjamines a seniors- está abierto hasta el 17 de noviembre. Los interesados pueden escribir a la dirección electrónica: salaae@gmail.com

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo