GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

la jornada

El gol de Néstor Susaeta no sirvió para que el Oviedo ganase

J.L.

Néstor Susaeta ha vuelto por sus fueros en el Oviedo. El mediocampista eibartarra lidera al conjunto ovetense, que se ha colocado en la parte alta del grupo I de la Segunda B. El objetivo es el ascenso a Segunda División.

El domingo volvió a realizar un gran partido en el campo del Guijuelo, pero no pudieron sumar los tres puntos, pese a que el guipuzcoano marcó el gol de los azules. El vizcaino Alain también estuvo en el once inicial, aunque fue sustituido a falta de 12 minutos para el final del encuentro.

En el otro bando, en el Guijuelo, jugó de inicio Gago, aunque el vizcaino tuvo que abandonar el terreno de juego antes del descanso, por una lesión.

El trabajo de Ibai en la UD Logroñés resultó decisivo, ya que su gol sirvió para que los riojanos lograsen un punto en el campo del Caudal. El equipo de Las Gaunas cuenta esta temporada con bastantes jugadores vascos y el domingo Ormazabal, Ibai, Alain e Iriarte estuvieron en el once inicial.

También hubo una nota positiva en el Burgos CF, ya que el portero Mikel Aurreko volvió a la portería tras superar su lesión, aunque no pudo conseguir la victoria. Junto al cancerbero vizcaino también jugaron Arkaitz, Gerika y Cerrajería.

Otra de las notas positivas fue el regreso de Aldalur al once inicial del Lleida. El tolosarra ha estado en las últimas jornadas fuera de la alineación inicial y el domingo jugó desde el comienzo ante el Prat. Ganaron 2-1 y el guipuzcoano realizó un muy buen partido.

En el lado negativo está el portero navarro Imanol Elías, al que, parece, ser el líder de su grupo no le ha sentado bien, ya que desde entonces ha encajado ocho goles, aunque la culpa no es solo suya. Todo el equipo ha bajado el nivel en los dos últimos partidos. El domingo su equipo, el Zamora, perdió 1-3 ante el Sporting B. Pese a ello, el ex del Osasuna no estuvo mal.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo