GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

Temporada 2014

Peio Bilbao y Lluís Más se incorporan al Caja Rural

GARA | DONOSTIA

El Caja Rural-Seguros RGA ha completado la plantilla de 18 corredores para la próxima temporada 2014 con las últimas incorporaciones del gernikarra Peio Bilbao, procedente del Euskaltel, y del balear Lluís Más, que llega del Burgos BH. Estas dos nuevas caras se suman a las de Vigano, Parra y Madrazo, junto con los formados en el Caja Rural amateur Fernando Grijalba y Antonio Molina.

Después de la firma de su nuevo contrato, Peio Bilbao declaraba que se considera un ciclista «combativo, me gusta moverme mucho en carrera y sin miedo a nada. He competido en todos los terrenos y creo que me desenvuelvo bien en todos, aunque tal vez tenga un plus en la montaña y en las clásicas. Tengo aspectos que mejorar como la consistencia en vueltas largas, pero tengo ilusión y ganas por aprender».

Lluía Más también se definía «muy combativo», y añadía que «siempre me gusta dar todo en carrera y disputar todas las pruebas al 100%».

Por otro lado, el equipo profesional y el amateur se concentrarán desde este sábado al martes en el Bed4U de Tutera, la cadena hotelera que será un año más patrocinador del Caja Rural y será donde el equipo establecerá su sede para los viajes.

Ciclocross en Laudio

El circuito de las campas de Ellakuri de Laudio acogerá el sábado la segunda prueba puntuable de la Copa Federación de Ciclocross 2013. Aitor Hernández, Javier Ruiz de Larrinaga, Egoitz Murgoitio, Aketza Peña, Kevin Suárez o Jonathan Lastras parten como favoritos en un trazado de 2.450 metros. Arrancará con la categoría Master (9.00) y concluirá a las 13.15 con el inicio de Élite, Sub-23 y Sénior.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo