GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

remonte

Los Etxeberria prueban la solidez de la candidatura de San Miguel

GARA | HERNANI

Una de las parejas favoritas para alzarse con el título, la formada por Etxabe II y San Miguel, debutará esta tarde en el Campeonato de Parejas Orona-MPB ante los también debutantes Etxeberria IV y Etxeberria III.

Ambas parejas buscarán los primeros cuatro puntos que les den estabilidad y tranquilidad para afrontar partidos futuros. Etxabe II y Etxeberria IV son debutantes no solo en el campeonato de 2013, sino que lo son en el Torneo Oficial de Parejas. Son dos delanteros noveles que querrán comenzar con buen pie.

A ambos les guardan las espaldas dos de los mejores zagueros del cuadro. Etxabe contará con el apoyo del zaguero número uno, San Miguel, y formar junto al zaguero de Doneztebe le coloca entre los favoritos. Forman una pareja muy poderosa, con mucha fuerza y mucho golpe. Pueden romper a cualquiera y ante los Etxeberria tratarán de imponer esa pegada.

Por el contrario, los Etxeberria buscarán otro tipo de juego. El delantero buscará llevar el partido a su terreno, buscarle las cosquillas a Etxabe, y tener pelota para poder jugar adelante. Para eso Etxeberria III no solo va a tener que sujetar a San Miguel, sino deberá intentar dominar para que su delantero tenga oportunidades de remate.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo