GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Fútbol sala | Pabellón Anaitasuna

La reacción del Magna Navarra llegó muy tarde

Los verdes entraron muy mal al partido y para el minuto 17 perdían 0-3.

p037_f01_333x333.jpg

MAGNA NAVARRA 2

INTER MOVISTAR 5

 

Jon LEUNDA

El Magna Navarra entró muy tarde al partido y lo acabó pagando muy caro. El rival de ayer no era cualquiera, ya que el Inter Movistar llegó como líder a Iruñea y se marchó dejando la sensación de un gran equipo.

Por ello era muy importante comenzar muy bien el encuentro, sin dar opciones a sus rivales, pero pasó justo lo contrario. Los entrenados por Imanol Arregi saltaron a la cancha adormilados y el Inter Movistar no dejó de aprovechar sus opciones y para el minuto 17 los madrileños ya ganaban 0-3.

Todo parecía sentenciado, pero entonces llegó la reacción del conjunto de Irurtzun. Rafa Usín acortó distancias antes de llegar al descanso, por lo que los aficionados se fueron al intermedio con la sensación de que en la segunda parte se podía dar la vuelta al marcador. Los navarros iniciaron el segundo acto con fuerza, que la aprovechó Jesulito para marcar el segundo gol y meter a su equipo en el partido, algo que nadie se imaginaba en el minuto 17.

El Magna tenía la posesión, pero el resultado era idóneo para jugar a la contra y con la calidad que atesoran los madrileños tuvieron sus opciones. Se llegó a los últimos minutos con el 2-3, por lo que Imanol Arregi no tuvo otra que arriesgar con el portero-jugador y el Inter no perdonó. En los dos últimos minutos el brasileño Ricardinho marcó dos goles, dejando sin opciones al Magna Navarra, que acabó pagando los errores de los primeros minutos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo