GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

rugby

El Aviron y el Biarritz necesitan sumar

J.L.

El Aviron y el Biarritz necesitan sumar para salir de donde están, aunque la situación de los de Agilera es mucho peor que la de los jugadores de la capital labortana.

El primero en jugar será el Biarritz, que a las 18.30 recibe al Racing París. Los labortanos no pueden esperar más, necesitan lograr la segunda victoria en la liga. Son últimos y están descolgados, y ya no dependen de ellos. Tienen que empezar a ganar y esperar que los demás vayan fallando. Por ello, ganar a los de la capital de Francia va a ser fundamental. Una derrota no haría más que complicar su situación.

Los parisínos son octavos en la clasificación con 26 puntos. Han ganado seis partidos y perdido cuatro. Tienen un gran equipo, y el objetivo es disputar el play off por el título.

El Biarritz, pos su parte, tiene tan solo 8 puntos. Ha ganado un partido y ha perdido nueve. Lo peor es la tremenda fragilidad que está demostrando a lo largo de la temporada. Le cuesta mucho hacer un ensayo y al cuadro labortano le hacen con mucha facilidad. Si las cosas no cambian muy pronto, la temporada puede ser muy larga para el cuadro de Agilera.

Menini, Genevois, Gómez Kodela, Lund, Marie, Guyot, Fono, Harinordoki, Lesgourgues, Yachvili, Brew, Waenga, Burotu, Ngwenya y Couet Lannes será el quince inicial. Whittaker, Synaeghel, Lockley, Furno, Roussarie, Traille, Baby y Van Staden estarán en el banquillo.

A las 20.30, el Aviron juega en París ante el Stade. Los de Baiona están fuera del descenso y esperan seguir escalando posiciones. Van Rensburg, Roumieu, Muller, Senekal, Fa'aoso, Chisholm, Monribot, Fonua, Belie, Brett, Fuster, Fernández, Rokocoko, Bustos Moyano y Spedding será el quince inicial. Arganese, Tialata, Puricelli, Marmouyet, Rouet, Gerber, Ahoteiloa e Igiñiz se quedarán en el banquillo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo