GARA > Idatzia > Kirolak

Voleibol Superliga femenina

El GH Leadernet mereció algo más

GH LEADERNET 1

EMBALAJES BLANC0 3

Jon LEUNDA

GH Leadernet no pudo ganar en su estreno ante su afición y perdió ante el Embalajes Blanco de Murillo de Río Leza, el máximo candidato a ganar la Liga. Las navarras llegaban al partido tras superar al Canarias, otro de los favoritos, pero esta vez no pudieron ante un gran rival .

Pese a perder, la imagen que ofrecieron las verdes fue sensacional y el partido que pudieron presenciar los aficionados fue espectacular. Tras un primer set muy igualado, las riojanas se llevaron el primer punto. El segundo fue tan bueno e igualado como el primero, pero esta vez fueron las locales quienes consiguieron ganar e igualar el duelo.

En el tercer set, las locales comenzaron ganando 5-1, pero las visitantes se fueron acercándose en el marcador para adelantarse por 17-19. El Iruña no se vino abajo y siguió trabajando, para lograr varios empates, pero al final fueron dos tantos quienes le dieron el segundo punto a las jugadoras visitantes.

En el cuarto set fueron las visitantes quienes llevaron el peso del juego, pero las navarras siempre estuvieron metidas en el encuentro, aunque no fue suficiente para ganar.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo