GARA > Idatzia > Euskal Herria

Un festival brindará apoyo a los enfermos de esclerosis de Gipuzkoa

GARA | DONOSTIA

Promovido por la Unidad de Esclerosis Múltiple del Instituto Biodonostia, el festival Música Multiple brindará apoyo este viernes, a las 20.30, en la Casa de Cultura de Intxaurrondo, a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Gipuzkoa (Ademgi).

Los organizadores del acto pretenden buscar un lugar de encuentro para disfrutar de buena música y reflexionar, además de sensibilizar sobre la problemática que presenta esta enfermedad neurológica incurable. Asimismo, quieren obtener fondos destinados a financiar los servicios de rehabilitación que se ofrecen en el centro de esclerosis múltiple y otras enfermedades neurológicas de Donostia, por lo que colocarán una barra con bebidas y pintxos.

The Joselontxo's Txaranga, el sexteto Vendebal y Betagarri será los grupos que pongan la música para el disfrute de los asistentes. Las entradas para el festival están a la venta en www.kutxasarrerak.net al precio de doce euros, mientras que aquellos que no puedan asistir al evento y quieran colaborar con esta asociación podrán hacer sus aportaciones directamente en la cuenta 20955002571061134275.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo