GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Fútbol sala

Magna Navarra, Ríos Renovables y Zierbana tratarán de lograr el billete para jugar los octavos de final de Copa

J.L.

Magna Navarra, Ríos Renovables y Zierbana son los tres equipos vascos que van a jugar los dieciseisavos de final y la jornada será especial para el equipo vizcaíno, que jugará mañana ante el Peñíscola de Primera.

El Magna Navarra será el equipo que abrirá la jornada, ya que el equipo de Irurtzun juega hoy a las 21.15 ante el Motcada. Estos partidos suelen ser muy complicados, ya que para los equipos pequeños es un aliciente jugar ante un equipo de Primera. Además, los de Irurtzun tampoco pasan por su mejor momento de juego, aunque quedar eliminados sería un duro golpe. Por ello, los entrenados por Imanol Arregi van a a tener que salir al campo con las ideas claras y sin dar ninguna opción a sus rivales, de lo contrario lo pueden pasar muy pero que muy mal. Centeno Bono y Moreno Millián serán los encargados de dirigir la contienda.

El otro equipo vasco de Primera, el Ríos Renovables, juega mañana a las 21.30 en Tenerife ante el Uruguay Tenerife. Los canarios están haciendo una gran campaña en la Segunda B y van a poner las cosas muy complicadas a los jugadores navarros.

Los entrenados por Pato no atraviesan por su mejor momento y necesitan comenzar a ganar. Quedar eliminados sería un desastre y no ayudaría para la liga, ya que los jugadores necesitan victorias para comenzar a coger confianza. Los canarios tienen jugadores de nivel y no va a ser fácil superarles. Habrá que trabajar desde el principio para lograr el billete para jugar los octavos de final.

El tercer equipo vasco que juega la Copa es el Zierbana. El conjunto marrón recibe mañana a las 20.00 al Peñíscola. Los vizcainos no tienen nada que perder. En la Liga no están en su mejor momento, pero tratarán de sorprender a los de Castellón.

El rival no es el que hubieran querido, ya que al tener que jugar ante un Primera querían un equipo de renombre, pero el Peñíscola acaba de llegar a la élite. Pese a ello los aficionados no fallarán y llenarán el pabellón con el objetivo de lograr el billete para la siguiente ronda.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo