GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

NBA | Liga regular

Kevin Love y Durant comparten nombre de pila y partidazos de estrella

GARA | BILBO

Quizá no estén al mismo nivel, pero ambos son jugadores franquicia en sus equipos. Kevin Love está tirando del carro de los Timberwolves, promediando 27,7 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias, mientras que Kevin Durant, mucho más liberado desde el regreso de Westbrook -se esperaba que el base volviera en diciembre, pero bienvenido sea para Oklahoma-, vuelve a lucirse.

Los Timberwolves se llevaron un partido la mar de entretenido. Con 32 puntos, 15 rechaces y 8 asistencias de Kevin Love, los pupilos de Rick Adelman se imponían por 116-108 a Dallas, pese a los 23 tantos de Monta Ellis y los 21 de Calderón. Mientras, Oklahoma batía por 110-119 a Detroit con 37 tantos, 8 rebotes y 7 asistencias de Durant.

Indiana sigue invicta

Por otro lado, Indiana Pacers sigue contando sus partidos por victorias. Toronto arrancaba fuerte de la mano de Rudy Gay, pero Paul George, que acabaría con 23 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, volteaba el luminoso para los líderes de la Liga regular.

Mientras, Utah Jazz sigue sin conocer la victoria. En el United Center de Chicago, los Bulls se imponían a la franquicia de la ciudad de los mormones por 97-73 gracias a los 19 puntos, 11 rebotes, 9 asistencias y 5 robos de Luol Deng. Los Jazz firmaron una carta de tiro horrorosa: 25 de 85, y perdieron el tren del partido tras el parcial adverso de 30-19 del primer cuarto.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo