GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

LANDARE

El Hernani salió dormido y los madrileños lo aprovecharon, sentenciando el duelo

p048_f02_097x100.jpg

HERNANI 13

ATLÉTICO DE MADRID 37

J.L.

El Hernani tenía una gran oportunidad para asentarse en los puestos de play off por el título, pero los guipuzcoanos tuvieron una muy mala tarde y no pudieron hacer nada ante un buen Atlético de Madrid.

El conjunto tricolor perdió todas sus opciones en los primeros minutos, ya que los madrileños supieron aprovechar los regalos de los guipuzcoanos para encarrilar el encuentro. Para el minuto 16, los madrileños habían anotado la friolera de cuatro ensayos, dejando ya sin opciones a los de Landare, que ayer estuvieron a merced de su rival. Al descanso se fueron con el 8-24 en el marcador.

Viendo el resultado, la segunda mitad no podía ofrecer mucho. Los rojiblancos salieron a sostener el resultado con la victoria y el bonus ya en sus manos. Los hernaniarras, a pesar de ocupar durante mucho tiempo el terreno de la 22 contraria, pudieron ensayar en un única ocasión en la segunda parte, siendo Leonet el anotador. Aunque todavía restaba mucho tiempo por jugar, los guipuzcoanos apenas tuvieron oportunidades.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo