GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

NBA

Los Celtics salen vencedores de la cancha de Miami Heat con un triplazo de Jeff Green

p040_f02_546x564.jpg

GARA | BILBO

Por 110-111, los Boston Celtics arrancaron una magnífica victoria de la cancha de Miami Heat. En las mismas narices de LeBron James, al que no se le puede reprochar falta de esfuerzo defensivo, el alero Jeff Green clavó el triple de la victoria, un buzzer beater precioso, conseguido tras lanzar un arriesgado pase de banda, en una jugada que trancsurrió en las seis décimas de segundo finales.

Los Heat deberán aprender para el futuro que no se debe dar vida a un adversario. Tuvieron el partido controlado, pero no remataron a los «orgullosos verdes», y estos agradecieron la deferencia para que Green, que completó un partidazo con 24 puntos, diera la campanada.

Otra para Indiana

Indiana sigue superándose. Ya son siete las victorias que suma, sin ninguna derrota. Paul George sumó 24 tantos y Roy Hibbert se adueñó de la zona con 11 rechaces para derrotar a los Brooklyn Nets por 91-96. Los aficionados baskonistas, por su parte, se quedaron sin «cara a cara» entre Teletovic y Scola. El bonaerense aportó 6 puntos, pero el bosnio no saltó a la cancha.

Al cierre de esta edición, San Antonio certificaba el mal arranque de las franquicias neoyorquinas. Con un Dany Green espectacular, con 24 tantos y 10 rechaces, los Spurs humillaban en el Madison Square Garden a los Knicks por 89-120. El parcial de 17-35 del primer cuarto finiquitó el partido.

Prigioni y Splitter sí que dispusieron de minutos, pero ninguno de los dos brilló.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo