GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal |  Dokumentuak
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Mundua 2006-03-27
Los partidos israelíes cierran la campaña electoral con dudas sobre la participación
Las formaciones políticas israelíes que concurren a las elecciones legislativas de mañana cerraron ayer la campaña electoral lanzando sus últimos mensajes, destinados a intentar movilizar a un electorado apático. Según los expertos israelíes, esta «indiferencia» se ha visto confirmada por la ausencia de grandes mítines. Ninguno de los partidos concurrentes ha organizado, por ejemplo, un acto en la gran plaza Yitzhak Rabin, en el centro de Tel Aviv. Ayer, en el ministro en funciones y favorito al triunfo Olmert, apeló al «espíritu y al legado» de Ariel Sharon.
Mueren 20 milicianos chiíes en choques con el Ejército de EEUU en Irak
Los sondeos dan a los prorrusos la victoria en Ucrania
Sondeos a pie de urna elaborados por dos grupos de encuestadores diferentes muestran la victoria del ex presidente prorruso Viktor Yanukovich, del Partido de las Regiones, que se impuso a los defensores de la llamada «revolución naranja» en las elecciones parlamentarias celebradas ayer.
Belgrado deberá entregar a Mladic en tres semanas
David BROOKS ("La Jornada")
Cientos de miles de «migrantes» toman las calles de Los Angeles
Las imágenes de cientos de miles de migrantes y sus aliados en las calles de Los Angeles recorrieron el país. Entre los que protestaron figuran aquellos que han participado en una creciente ola de manifestaciones tanto en esta capital como en Chicago, Milwaukee, Atlanta, Denver y Phoenix, con el mensaje de un «ya basta» a las medidas antimigrantes, las humillaciones, abusos y atropellos.
CDU y SPD empatan en las elecciones regionales
Las elecciones regionales celebradas ayer en Alemania terminaron con un empate técnico entre la Unión Demócratacristiana (CDU) de la canciller Angela Merkel y el Partido Socialdemócrata (SPD) de Mathias Platzeck. Este último dijo en TV que «se alegraba de los éxitos electorales».
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea