GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Jendartea 2006-08-18
Detenido un hombre en Bilbo por acuchillar a otro

BILBO

Un varón, identificado como M.A.T.V, de 36 años de edad, fue detenido el miércoles por la tarde en Bilbo por un presunto delito de agresión con arma blanca a otro joven de 24 años con el que mantuvo una discusión, según informó ayer en una nota la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron sobre las nueve de la tarde, cuando agentes de la Guardia urbana que se encontraban de servicio en la calle Ribera fueron alertados por varias personas de que se estaba produciendo una pelea entre dos jóvenes en el puente de San Antón, y que uno de los dos portaba un cuchillo.

Tras el aviso, los agentes acudieron al puente y sorprendieron a los dos jóvenes en plena pelea, momento en el que el agresor intentó deshacerse del cuchillo, de unos 10 centímetros de hoja.

La víctima, un joven de 24 años de edad, manifestó a la Policía Municipal que sufría varios daños físicos que le causó el agresor tras una discusión.

La víctima sufrió un corte en el costado derecho y un arañazo, de los que tuvo que ser atendido en el mismo lugar de los hechos por una ambulancia de Osakidetza. Tras ser asistido, la víctima expresó su deseo de no interponer denuncia alguna contra el agresor.

Por otro lado, el joven J.L.A.J., burladés de 18 años, ingresó ayer en prisión acusado de tentativa de homicidio como presunto autor de una agresión con arma blanca, llevada a cabo en Barañain el 6 de agosto hacia otro joven de 20 años.

El joven fue detenido el lunes por la Policía Foral, informó el Ejecutivo navarro, que añade que otro joven de Iruñea, F.O.F, de 19 años, también detenido por la misma agresión, quedó en libertad con medida cautelar de presentación semanal en el juzgado.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Iritzia
De los prolegómenos a los compromisos
Euskal Herria
Lakua y la AN no silencian el recuerdo en Morlans
Mundua
El Gobierno de unidad nacional palestina podría nacer este mes
Kultura
Rock musikak eta dantza klasikoak bat eginen dute gaur eta bihar Kursaalean
Kirolak
Astillero no estará en la Bandera de La Concha
Euskal Herria
ETA: «El proceso está inmerso en una evidente situación de crisis»
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss