GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Mundua 2006-08-18
El Ejército libanés se despliega en el sur
Oriente Medio en llamas
El Gobierno de unidad nacional palestina podría nacer este mes
Los partidos políticos palestinos podrían llegar a un acuerdo para formar un Gobierno de unidad nacional antes de que acabe el mes y, mientras, se perfila otro alto el fuego unilateral de las organizaciones armadas de la resistencia palestina. De confirmarse todo ello, Israel y, sobre todo, EEUU y la UE tendrían que mover ficha y poner fin al boicot internacional contra el pueblo palestino que tanto sufrimiento genera.
Txente REKONDO*
La antiquisima politica del miedo
Las detenciones de Londres, el caos aéreo posterior y la enorme sensación de miedo y desconfianza componen la lectura del día después de los acontecimientos. Las diferentes hipótesis y algunos intereses no declarados también han contribuido a enmarañar todavía más el escenario internacional y la campaña «contra el terror» de Washington y Londres.
EEUU mata a diez policías afganos en un bombardeo
Una bomba lanzada por un avión de la coalición ocupante liderada por EEUU causó ayer la muerte a diez policías afganos, según informaron fuentes de la Policía de Fronteras. El hecho ocurre cuando el día a día afgano ha acabado por enterrar el discurso de Washington sobre sus planes en Afganistán.
Las aerolíneas darán a Washington la lista de pasajeros antes del vuelo
Vecinos de Beslán impiden un acto propagandístico
Las familias de las víctimas de la toma de rehenes en la escuela número 1 de Beslán por combatientes chechenos en 2004 y de la posterior operación «de rescate», donde murieron más de 330 personas, bloquearon ayer los intentos de las autoridades rusas de recrear varios aspectos de su actuación, y alegaron que forma parte de un encubrimiento.
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss