GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Jendartea 2007-01-08
Dos hermanos aparecen ahogados en Murchante
Los hermanos J.F.G., de 44 años, vecino de Murchante, y A.F.G., de 49 años, vecino de Tutera, aparecieron ayer muertos por ahogamiento en una balsa de riego de Murchante, situada en el paraje La Torre de este termino municipal ribero, sin signos aparentes de violencia, según desveló la Policía Foral que se hizo cargo de la investigación del suceso.

MURCHANTE

Hacia las 11.20 de ayer, según informaron desde el Gobierno navarro a través de un comunicado de prensa, SOS Navarra recibió una llamada en la que se indicaba que junto a una balsa de Murchante había una chaqueta, una escopeta y un paquete de tabaco, así como un perro que estaba ladrando.

Tras recibir el aviso telefónico, la Agencia Navarra de Emergencias movilizó a los Bomberos, al grupo de perros y un helicóptero del Gobierno de Nafarroa, además de la Policía Foral, que se encarga de los atestados. Una de las primeras actuaciones consistió en rastrear una balsa de riego en el paraje de La Torre, de 20 por 50 metros de superficie, donde a las 12.30 el grupo de rescate acuático de Bomberos de Nafarroa localizó el cadáver de J.F.G., en cuya indumentaria estaban las llaves de su coche, que había quedado aparcado a un kilómetro aproximadamente de este lugar, al igual que el de su hermano.

Varios testigos informaron de que ambos hermanos habían dejado en el mismo sitio sus respectivos vehículos, un Citroën Xsara y un Peugeot 405, para ir posteriormente de caza.

Las labores de rastreo continuaron para encontrar a la segunda persona, A.F.G., cuyo cadáver era localizado poco antes de las 14.30 muy cerca del punto donde había sido hallado el de su hermano.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Navarro de Medicina Legal en Tutera, en el Hospital Reina Sofía, mientras la Policía Foral sigue investigando todos los extremos relacionados con el suceso.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Euskal Herria
Sebastian Dadouretek Guardia Zibilaren esku atxiloturik jarraitzen du
Jendartea
Dos hermanos aparecen ahogados en Murchante
Mundua
El Pentágono reconoce la muerte de 3.000 soldados en Irak
Kirolak
La «estrategia» de Mané funciona
Kirolak
Juninhok zapuztu ditu Avironen ametsak
Euskal Herria
El PSE apoya la convocatoria de Ibarretxe pese al lema elegido
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss