GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > FUTBOL 2007-01-14
- Vestuarios
Fabri: «El mérito es del trabajo hecho antes»
·El técnico albiazul alabó el entusiasmo y la predisposición de sus jugadores

GASTEIZ

Como si de una consigna previamente consensuada se tratara, Fabri se apresuró a restar importancia a su participación en el triunfo de ayer ante el Lorca. «El mérito del triunfo es de todo el trabajo que se venía haciendo desde antes en el club. Los jugadores han tenido una actitud estupenda y creo que hemos hecho un grandísimo partido. De todos modos, hay que reseñar que nos queda mucho trabajo para llegar a donde queremos», declaró.

En este sentido, el técnico gallego volvió a repetir el discurso de que él no es más que un trabajador de la empresa y entiende que para que su aportación pueda ser visible necesitará unas tres o cuatro semanas sin ningún partido de por medio.

Preguntado por los propios periodistas murcianos por la facilidad que el Alavés se encontró en el Lorca, especialmente en defensa, Fabri significó que «la fragilidad del Lorca ha sido por mérito del Alavés. No me corresponde a mí decir si el Lorca ha defendido bien o mal a balón parado, pero lo cierto es que ha sido el Alavés el que les ha obligado a pararnos con faltas al borde del área».

Por ello, ante todo alabó la actitud de sus jugadores. «El fútbol es un estado de ánimo y ellos se han dejado la piel trabajando y a la gente le ha gustado el partido», declaró el nuevo inquilino del banquillo de Mendizorrotza.



Epitié firma hasta 2008 e irá a California
Juan Epitié y Dmitry Piterman firmaron un contrato hasta 2008 y el jugador catalán entrenará con la primera plantilla albiazul sin ficha hasta marzo, cuando viajará a EEUU para jugar en el California Victory.



Fuerte pitada al dato oficial de espectadores
Los aficionados pitaron fuerte cuando el club dio a conocer el número de espectadores, 4.670, ya que parecían bastantes menos. Hubo gran presencia de la Ertzantza para evitar el cambio de gradas.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Jendartea
Bera eta Lesakako hiru mendizale hil dira Taillon igotzen, amilduta
Euskal Herria
Ibarretxe reúne a cerca de 44.000 personas en Bilbo
Ekonomia
Caballito despide al presidente del comité durante la huelga
Mundua
Sinn Féin lidera el proceso irlandés abriendo un debate interno sobre la Policía
Euskal Herria
«Se necesita un chequeo y hablar para superar todos los obstáculos»
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss