GARA > Idatzia > Futbola

EIBAR

Conseguido el ascenso, comienza el baile de fichajes para el próximo año

EIBAR

Pese a que todavía resuenan los ecos de fiesta en la ciudad armera, el Eibar ya se ha puesto manos a la obra en la confección de la plantilla para la próxima campaña en la Segunda División. El importante número de jugadores que acaban contrato o cesión obliga a los rectores del club a incorporar sustitutos a la mayor brevedad posible.

Así, ayer se hizo pública la contratación de Joseba del Olmo como primer fichaje del nuevo periplo deportivo. El jugador, procedente del Sestao River, actúa como interior derecho, tiene 26 años y ha firmado por dos temporadas.

Por otro lado, el mutrikuarra Xabier Eizagirre, que llegó esta recién acabada temporada procedente del Real Unión y que acababa contrato, ha renovado hasta junio de 2008. Entre los futuribles, se apunta el retorno de Castiñeiras. En lo que se refiere a las bajas, ya se ha conocido que Iñigo Arriola no seguirá como segundo entrenador.

Prácticamente la mitad de la plantilla del Eibar está pendiente de cambiar de destino, como es el caso de los cedidos Zigor, Trevi o Rubén García, mientras que otros que acaban contrato ya parecen haber firmado con otros clubes, como es el caso de Iñigo -Real Murcia-, Fagoaga -Granada 74-, Alaña y Urzelai, estos dos últimos con bastantes novias.

No todo son alegrías en el seno armero. Ayer se conoció la muerte de la mujer del gerente, Joseba Rocandio, cuyo funeral será hoy a las 19.00.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo