GARA > Idatzia > Kirolak > Pilota

PALA

La constancia da sus frutos a Fusto y Larrinaga, que logran el vale para la final

URKIA-IMANOL 43

FUSTO-LARRINAGA 45

GARA | BILBO

Fusto y Larrinaga lograron el pase a la gran final del Campeonato de Mundo de Pala Profesional por parejas tras conseguir la victoria en la tarde de ayer ante Urkia e Imanol en un gran partido. Los vencedores se medirán a Ziskar II y Galán el próximo miércoles, día 24, en un duelo que también se presenta emocionante.

Fue un partido espectacular. Hubo de todo; preciosos tantos, algunas pérdidas, buenas defensas, y emoción. En defenitiva, un gran partido para todos los que se acercaron al Deportivo de Bilbo. Los cuatro pelotaris rayaron a gran altura, con un Fusto perfecto con la zurda, un Urkia tan incisivo como siempre y un Imanol seguro y castigando a los contrarios. Pero de todos ellos, el que más destacó fue Larrinaga; su categoría marcó ayer las diferencias.

El partido tuvo muchas alternativas y el triunfo pudo caer hacia cualquier lado. Nadie se escapaba en el luminoso, y la igualada a 43 no hacía más que aumentar la tensión. Pero justo en ese instante Imanol realizó falta de saque, y esa circunstancia fue aprovechada a la perfección por la pareja que a la postre se proclamó vencedora.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo