Athletic

Los compromisarios rojiblancos dan el sí a las cuentas de Macua

Por primera vez en tres años, el presidente rojiblanco supera el examen a la primera. La Asamblea también dio el visto bueno a la integración del femenino y al punto referido a San Mamés Barria.



Osasuna

El pasado reciente relativiza este buen comienzo liguero

La temporada pasada y la última de Aguirre marcan el peor y el mejor inicio de los últimos tiempos.


Real Sociedad

Estrada: «Jugando coges confianza»

El zarauztarra destaca el apoyo dado por su entrenador y la continuidad «para conseguir más confianza y atreverme a hacer más cosas».



Txirrindularitza

Éxitos y formación, ecuación perfecta del Seguros Bilbao

La Copa del Porvenir, el Lehendakari y la Vuelta a Valladolid certifican el salto cualitativo de un equipo que ha tenido una media de 19,9 años.




Eskubaloia

Itxakok Alexandrina Barbosa puntako jokalaria lotu du

Lehen lerroan joka dezake 23 urteko portugaldar honek. Errumaniako Brasov taldetik dator, baina ABF Ligan ere aritua da, Sagunt-en jokatu zuen-eta.





Saskibaloia

Cleveland Cavaliers, Boston Celtics y Orlando Magic acorralan a Los Angeles Lakers

EL nuevo curso baloncestístico de la NBA se pone en marcha esta noche con cuatro partidos. Tras una temporada marcada por la superioridad del menos malo, los Lakers vuelven a ser los favoritos de una competición que tiene su máximo interés en la Conferencia Este.


Pilota

Hasiberrientzako lekurik gabe geratu da kaiola

Txapelketa hasieran belaunaldi berrientzat ateak irekitzen zirela zirudien arren, une erabakigarrietan esperientziarik gehien duten pilotariak geratu dira soilik.