GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Primer asalto de los cuartos coperos en El Sardinero

Guardar la meta propia y perforar la contraria

Camacho alineará una mezcla a partes iguales entre titulares y suplentes.

p040_f02_139x096.jpg

RACING-OSASUNA
 

Natxo MATXIN

No hay tregua. Tras una semana prolífica en las dos competiciones, Osasuna encara otro partido que puede ser muy importante para su historia, aunque la alineación -mezcla de titulares y suplentes- no lo demuestre tanto. No así para el Racing, que todo apunta saldrá con su once de gala.

Habrá que confiar en que no haya que lamentar tal circunstancia después del choque, pues las ilusiones que ha puesto la grada en volver a repetir la final de 2005 son elevadas. Para aumentar la esperanza de la hinchada, los rojillos tendrán que resguardar su puerta e intentar perforar la contraria, objetivos ambos con los que saltará al campo la escuadra navarra, según explicó su técnico.

Dinamarca, a por el pase

Getafe y Sevilla encarrilaron sus eliminatorias y son los favoritos para pasar a semifinales. Los madrileños ganaron 1-2 al Mallorca al contraataque, mientras que los de Jiménez se impusieron con solvencia al Deportivo (0-3). Se completa el cuadro de cuartos con la disputa hoy del Atlético de Madrid-Celta (22.00, La Sexta). De esta eliminatoria saldría el rival de Osasuna, caso de pasar a semifinales.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo