GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Fútbol sala | Primera División

El Ríos y el Triman están preparados para el derbi

Se enfrentan esta tarde, a las 13.00, en el el Pabellón Ciudad de Tudela.

p047_f01_546x546.jpg

Jon LEUNDA

El Ríos Renovables y el Triman Navarra se enfrentan esta tarde a las 13.00 en el Pabellón Ciudad de Tudela en el esperado derbi de la Primera División, que también se podrá seguir a través de Marca Televisión.

El partido es muy atractivo, no solo por el hecho de que sea un derbi, también por los buenos resultados que han cosechado los dos equipos, lo que les ha llevado a estar muy cerca en la clasificación, ya que tan solo les separa un punto, aunque los locales saldrán a la cancha con la intención de demostrar que la derrota de la pasada semana fue solamente un accidente.

También será bonito ver el duelo de los goleadores, ya que Ximbinha y Nano Modrego se encuentran en un gran estado de forma y serán dos de los jugadores a seguir.

En el capitulo de las bajas, Imanol Arregi no podrá contar con el capitán Javi Eseberri, que fue expulsado el pasado viernes. Le han sancionado con un partido y se perderá el derbi. El brasileño Araça, por su parte, será duda hasta el último instante por una sobrecarga que tiene en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Los dos son jugadores muy importantes para el cuadro verde y esperan que, al menos, el americano pueda estar en condiciones de jugar. Tampoco estará en la convocatoria el portero Iraitz Olasagasti, que sigue recuperándose de la grave lesión de su rodilla.

En el conjunto local, por su parte, no podrá contar con Andresito, que sigue con su recuperación. En un principio, el resto de los jugadores estarán a disposición del técnico.

Martínez Segovia y Sánchez Molina serán los encargados de dirigir este encuentro. En Tutera acabaron muy enfadados con el arbitraje que recibieron el pasado viernes en Santa Coloma y esperan que todo transcurra dentro de la normalidad.

La expectación es tremenda y las gradas del pabellón tudelano estarán a rebosar. El Triman Navarra no estará solo, ya que también contará con presencia de muchos seguidores del conjunto verde. Se espera un gran ambiente en las gradas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo