GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Urriza y San Miguel vuelven a verse las caras en el estelar de Galarreta


GARA | HERNANI

Galarreta acogerá hoy un buen estelar con cuatro de los mejores remontistas del momento, entre ellos el número uno en la delantera, Javier Urriza, y el número uno en los cuadros de atrás, Julen San Miguel. El delantero de Iruñea estará acompañado por el azpeitiarra Ion, mientras que el zaguero de Doneztebe lo hará por el zarauztarra Juaristi.
Las características de los cuatro aseguran un partido duro, ya que hoy en día es difícil montar un partido mejor. Urriza y Ion ya se impusieron el pasado 8 de noviembre, 40-34, a Endika y San Miguel, pero esta vez será Juaristi el acompañante de Julen San Miguel, un delantero de mayor talla en la actualidad.

Cada vez que juntan sus destinos Urriza y Ion la victoria es casi segura en los últimos meses, cuatro victorias en sus últimos cinco partidos. En 2012 jugaron juntos hasta en quince ocasiones ganando ocho de ellos. El dúo zarauztarra-doneztebearra, en cambio, ha jugado ocho partidos juntos en los últimos doce meses, con un balance algo peor de cuatro victorias y cuatro derrotas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo