GARA > Idatzia > Ekonomia

jornada

La marca de la empresa en un mercado globalizado, a debate en Donostia

«La marca de una empresa no debe ser ajena a su plan estratégico, debe considerarse como el núcleo de su proceso de internacionalización, la tarjeta de visita de una empresa». Es la principal conclusión de la jornada que se celebró ayer en Donostia sobre «El reto de las marcas ante la internacionalización», organizada por Mondragon Unibertsitatea, la Cámara de de Gipuzkoa y la empresa AZK. Las ponencias corrieron a cargo del director de comunicación Corporativa de Velatia, Alberto Vigón, del director comercial y de marketing de Bellota Agrisolutions, Eduardo Urrestarazu, del secretario general de la Cámara de Gipuzkoa, Endika Sánchez, y de la representante de la empresa Summa, Laura Ródenas. El evento buscaba sensibilizar a las empresas sobre la necesidad de considerar la marca como «un valor estratégico a la hora de competir en los mercados cada vez más globales y complejos».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo