Ikus-entzun

Nueva temporada de «Los Simpson» y operaciones financieras a la vista

Mientras «Los Simpson» inician su temporada número 25, ha salido a la luz pública una operación mercantil orquestada por el emporio mediático del magnate Rupert Murdoch.



Kultura

Mendiak batu duena ez dezala gizakiak banandu

San Inazio egunez ospatzen da Urbiako erromeria, Gipuzkoako Goierri eta Arabako Lautadako biztanleak, Aizkorrira igo ondoren, Urbiako zelaietan aspalditik elkartzen dituena. Mugak izan daitezkeenak ezkontzen ditu Gipuzkoako eta Arabako Partzuergo Orokor eta zaharrak, Erdi Arotik.



Kultura

La Quincena despega hoy con trece conciertos

La Quincena Musical de Donostia da hoy el pistoletazo de salida a su 74 edición con un total de trece conciertos distribuidos por todos los rincones de la ciudad. El festival, que conmemora la quema y reconstrucción de Donostia hace 200 años, ha programado más de setenta actividades hasta el 31 de agosto.


Kultura

Silvio




Kultura

«Fiesta» celta con Mark Knopfler en Ilunbe

Luces en vez de traje de luces, whistles en vez de banderillas y mástiles en vez de astados; la noche del pasado martes Mark Knopfler asaltó el coso donostiarra con un octeto folkie de sonoridad celta, en un concierto amable para el relax veraniego.


Kultura

La solidaridad y «Romo» son los protagonistas de este año

Al pregón solidario, leído por la Asociación de Vecinos/as, siguió el reparto de 250 unidades del dulce «Romo». Este fue encargado por la propia asociación a la pastelería Begoña con la intención de dotar a Erromo de una nueva seña de identidad. El recuerdo a Félix Arnaiz, Iñaki Casal, el festival de ska y la participación popular, presentes un año más.