- Futbol Sala
El GSI debe sumar de tres en tres para poder seguir soñando
BILBO
El GSI Bilbo empieza hoy en La Casilla, a las 18:30 horas, su particular contrarreloj en busca de la salvación en la División de Honor, la cual pasa por arrebatar al Benicarló el puesto de promoción, que ahora se encuentra a ocho puntos cuando sólo quedan siete jornadas para el final.
El primer rival de los vizcainos en esta lucha contra el crono será el Azkar Lugo, precisamente ante el que el obtuvieron su primera victoria de la historia en la máxima categoría.
Así las cosas, el único precedente entre ambos equipos invita al optimismo, pese a lo cual, hay que tener en cuenta que ni las circunstancias ni las plantillas son las mismas que entonces. Una de las variaciones residió en el traspaso de Oscar Jiménez del Azkar Lugo al GSI, quien además se hizo en el mercado de invierno con Fran Torres y Cassio.
Los gallegos, que dos semanas después de caer ante el Bilbo ganaron la Recopa de Europa, ficharon en diciembre a Lorenzo. En la actualidad, ocupan una relativamente plácida duodécima posición con 27 puntos, catorce más que el GSI y seis más que el Benicarló.
El MRA Gvtarra Xota, por su parte, jugará el lunes en el Pabellón Universitario de Iruñea ente el Pozo Murcia, a partir de las 21:00.
|