PARIS
Benfica y Milan se verán las caras con los dos equipos Barcelona y Olympique de Lyon considerados favoritos para hacerse con la Champions, según decretó ayer en Paris el bombo de cuartos de final.
El Benfica, que en octavos se cargó al campeón Liverpool, recibirá al Barcelona el 28 de marzo en una eliminatoria que, como el resto, se decidirá el 5 de abril.
El vencedor se medirá al que salga de la que disputen Lyon y Milan. El historial de los italianos en la competición no impide que parta como favorito su rival, que disputará la ida en casa.
Arsenal, que superó alReal Madrid, y Juventus se medirán asimismo en cuartos, con el choque de ida en Londres. El vencedor se enfrentará en semifinales al que salga del cuarto emparejamiento, que aún no tiene a sus dos participantes decididos. Sí el primero, el Villarreal que se medirá al vencedor de la eliminatoria entre Inter de Milan y Ajax. Estos deben disputar aún el choque de vuelta de octavos el martes en la capital lombarda, tras el empate a dos firmado en Amsterdam.
1/8 final Champions League
28/29 marzo 4/5 abril)