MADRID
José Mari Bakero señaló tras el partido que «este punto en el aspecto psicológico nos va a venir muy bien. Sólo ha habido cinco minutos en los que he estado temiendo por el resultado, por lo que he reforzado el centro del campo con Viafara. El Madrid en cualquier acción puede hacer un gol, pero lo importante es que hicimos lo previsto. Vinimos a competir y, si alguien ha merecido ganar este partido, fuimos nosotros».Añadía que «estoy muy contento por el comportamiento del equipo durante todo el partido y quiero felicitarle porque, pese a estar en el Bernabéu e ir perdiendo 1-0 en la única ocasión que han tenido gracias a Ronaldo, hemos intentado siempre jugar a fútbol y llegar arriba. Pese a que el gol ha llegado en la jugada más fea, antes hemos merecido marcar».
«Estoy muy contento del espíritu del equipo. Cuando eres un entrenador con unos jugadores en estas circunstancias, en las que cada partido es un match-ball, venir aquí y querer jugar a fútbol es digno de alabar. Nadie puede decir que hemos venido a defendernos, sino a intentar jugar a fútbol y desde ese espíritu conseguimos este empate merecido».
Se le preguntó si la Real habría ganado de jugar Nihat de inicio y respondió que «cada partido uno lo plantea como piensa que es lo mejor. El Madrid es un gran equipo a nivel individual que en las segundas partes puede sufrir más por el aspecto físico. Su juego se inicia en Guti y hemos intentado reforzar el centro del campo, pero hemos jugado con tres delanteros, Xabi Prieto, Skoubo y Mark González. Luego ha salido Nihat y estoy muy contento del rendimiento que da. Es un jugador muy importante para nosotros».
Bakero señaló que «no podemos hundirnos cuando perdemos ni caer en la euforia con un buen resultado» y espera que tras dos días del descanso el equipo prepare bien desde el martes a las 10.30 en Zubieta la que calificó como «final ante el Racing del sábado».