GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > FUTBOL 2006-07-11
- Real
La llegada de Claudio Bravo no resta confianza a Asier Riesgo

DONOSTIA

Aunque Mathias Asper y Sander Westerveld ya precedieron a Claudio Bravo, la llegada de un guardameta extranjero a la Real sigue llamando la atención. Sobre todo cuando el club paga un millón de euros por hacerse con sus servicios.

Una circunstancia que, al menos de puertas afuera, importa lo justo a Asier Riesgo, seguro de que ambos pelearán en igualdad de condiciones por la titularidad. «Esto es fútbol. Unos vienen y otros van y cada año hay que pelear por un puesto en el once. Yo confío plenamente en mí y no creo que el ser fichado dé ventaja a Claudio Bravo», aseguró el de Deba, pese a reconocer que la competencia será «diferente» a cuando se enfrentaba a Alberto.

Además, frente al desembolso realizado por Bravo, Riesgo tiene la baza de su reciente renovación, por la cual se siente «totalmente respaldado y muy contento».

En lo que respecta a las previsiones colectivas, el guardameta blanquiazul espera «romper la dinámica de los últimos años».

También Fabio Felicio apostó por el optimismo. «Espero poder adaptarme bien a la Real y hacer una buena temporada», aseguró el portugués que, de momento, ya se siente satisfecho con lo que ha encontrado en la caseta, «un gran grupo de personas, con unos compañeros que son buenos jugadores y un gran club».

Duro inicio

Ayer tuvo la oportunidad de conocer a todos, ya que tras algunos entrenamientos por grupos la semana pasada, fue ayer cuando la plantilla al completo comenzó la pretemporada oficial, con la presencia del Consejo de administración realista.

Una pretemporada que se presenta dura, al menos de inicio. No en vano José Mari Bakero ha previsto 16 entrenamientos en seis días ­la mitad de ellos en sesiones triples­ para empezar y un calendario de amistosos a rebosar. La dureza se dejó notar desde el primer día, con una sesión matutina en las instalaciones de Zubieta que se prolongó por espacio de dos horas, pese al sofocante calor reinante.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Iritzia
Compromiso con nuestros lectores y con Euskal Herria
Jendartea
Cebada Gagoek ez dute aurrez ikusitakoa bete
Kirolak
«Lo importante no es mi puesto final en París, sino que gane un T-Mobile»
Kirolak
El nuevo proyecto comienza a trabajar
Ekonomia
Langile bat hil da Elorrion igogailuko zulotik erorita
Euskal Herria
Reacciones dispares en el Gobierno español en torno al acuerdo con ETA
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss