IRUÑEA
Los implicados siguen negando el rumor. El miércoles fueron Carlos Cuéllar, su representante Pedro Bravo y Patxi Izko los que negaron haber mantenido contactos con el Villarreal para tratar un posible traspaso del jugador madrileño por el que, según las informaciones aparecidas, se pagarían cinco millones de euros y ayer llegó el turno del club castellonense.Concretamente fue su consejero delegado Jesús Llaneza el que quiso dejar claro que no ha existido negociación alguna con Carlos Cuéllar, pese a que el Villarreal busca refuerzos a marchas forzadas, sobre tras las lesiones sufridas últimamente por algunos de sus jugadores. Llaneza se mostró tajante al respecto, al asegurar que «el Villarreal nunca, y cuando digo nunca es nunca, ha hecho ninguna oferta por Cuéllar. Es más he tenido que llamar al presidente de Osasuna para dejarle claro que en ningún momento hemos negociado ni hablado nada con el jugador».
Una conversación que el dirigente castellonense consideraba necesaria, teniendo en cuenta la semana que ha vivido el club rojillo. «Si hubiera sido al revés me hubiera molestado mucho admitió Llaneza. Vuelvo a decir que es mentira y puedo asegurar que el día que queramos a algún jugador de Osasuna, iremos directamente al club», sentenció.
Carlos Cuéllar, como sus compañeros, descansó ayer y regresará esta mañana (9.30 horas) al trabajo en Tajonar, en el primer entrenamiento específico de preparación del debut liguero ante el Getafe del próximo domingo en el encuentro que comenzará a las 19.00 horas en El Sadar.
Osasuna, además, conocerá este mediodía el rival con el que deberá disputar la fase previa de la Copa de la UEFA los próximos días 14 y 28 de septiembre, en la que se jugará la clasificación para la fase de grupos. El sorteo, con 96 equipos entre los que el equipo rojillo parte como cabeza de serie se celebra en Mónaco a partir de las 13.00 horas.
Convocados
Por otra parte, Pierre Webó y Javad Nekouman han sido convocados por sus selecciones.Webó se enfrentará con Camerún a Ruanda el 3 de septiembre en partido de clasificación para la Copa de Africa 2008, mientras Nekouman jugará con Irán ante la República de Corea en partido valedero para la clasificación de la Copa de Asia 2007.