- Alaves
Henry Antchouet jugará cedido en el Al Sabah de Arabia Saudí
GASTEIZ
El Alavés hizo ayer oficial la marcha de Henri Antchouet al Al Sabah de Arabia Saudí, en el que militará en calidad de cedido esta temporada.Un acuerdo importante, ya que aligera de jugadores extracomunitarios a la plantilla albiazul. Con todo, todavía son cuatro el argentino Brandán y los brasileños Gentil, Elton Giovanni y Wesley, cuando la normativa para Segunda División sólo permite dos por equipo. La solución en la que están trabajando los dirigentes alavesistas pasa por la nacionalización italiana de Thiago Gentil, que puede producirse en breve y por la cesión de Elton Giovanni, posiblemente a un equipo portugués. Así, las dos plazas para extracomunitarios quedarían cubiertas por Brandán y Wesley. Por otra parte, se sigue negociando con el Almería para que José María Mena recale allí, también en calidad de cedido.
Domingo a las ocho
Paralelamente a la labor de despachos, el Alavés sigue trabajando también en el plano estrictamente deportivo, metido de lleno en los preparativos del arranque liguero que, finalmente, se producirá el próximo domingo en Mendizorroza, a las 20.00 horas.Por lo que parece, Julio Bañuelos tiene decidido el once con el que se estrenará y que podría estar compuesto por Bonano;Coromina, Casar, Mateo, Brandán; Astudillo, Carpintero; Edu Alonso, Rubén Navarro, Lacen o Toni Moral; y Aloisi.
Fuertes en casa
Pablo Brandán, uno de los que parecen fijos en ese once, aseguró ayer que para el Alavés resultará clave su rendimiento en Mendizorrotza en este intento de regresar a Primera, un objetivo que comparte con «muchos equipos, por lo que habrá que tomarse cada partido como si fuera una final. Lo principal para nosotros será hacernos fuertes cuando juguemos como locales, porque los puntos como visitantes serán difíciles de conseguir y nos costarán el doble de esfuerzo que los de los partidos a disputar en casa», auguró.
|