IRUÑEA
Un hombre falleció en la madrugada de ayer en Iruñea cuando era trasladado en ambulancia al Hospital de Nafarroa para ser atendido de una «herida sangrante» que presentaba en la cabeza.
Fuentes de la Policía Foral, cuerpo que se está ocupando de la investigación, hicieron saber que se trata de un indigente de 36 años de edad, según explicaron, de procedencia italiana.
Dichas fuentes informaron de que los servicios de emergencia recibieron una llamada de aviso a las 3.56 de la madrugada, e inmediatamente enviaron un equipo asistencial hasta el lugar, a la altura del número 30 del Paseo Sarasate de la capital navarra. Estos nada pudieron hacer por la vida del hombre, ya que falleció mientras era conducido al Hospital de Nafarroa.
La Policía foral hizo saber ya durante la tarde que, a la espera de lo que diga la autopsia, todo parece indicar que una caída fortuita fue la que le ocasionó el traumatismo craneal que a última instancia le provocó la muerte. Sin embargo, al cierre de esta edición todavía se desconocía la identidad del fallecido.