- Declaraciones
Gaspar pide «más ambición» en casa
GASTEIZ
El mal partido del sábado ante el Tenerife sigue creando comentarios en el seno de la plantilla albiazul y ayer fue Gaspar el que se posicionó al respecto y pidió «más ambición» para los encuentros a disputar en Mendizorrotza.
El defensa cordobés, que reconoció haberse sentido bastante incómodo en su regreso a los terrenos de juego tras su larga lesión, defiende que el Alavés debe cambiar algo su forma de jugar en los partidos de casa. «Hasta ahora tenemos una idea de juego, que es la de replegarse, porque tenemos jugadores muy rápidos y de calidad, intentando buscar la salida rápida y el despiste, intentando sacar al equipo contrario. Sabíamos que el Tenerife se iba a cerrar y que si le hacíamos venir hacia delante iba a ser más fácil. Yo creo que hasta ahora el equipo fuera ha estado funcionando bien, lo que pasa que en casa tenemos que tener un poco más de ambición. Nos faltó esta ambición de ir arriba, de ir a por ellos, de crear jugadas de gol que el otro día apenas tiramos a puerta, salvo en los primeros minutos en los que estuvimos bien», declaró.
De todos modos, Gaspar exculpó de lo que pasó a la comisión deportiva. «El partido del otro día fue más desacierto de los jugadores que del sistema, porque el equipo estaba muy apático. Del centro del campo para arriba, al equipo le gusta estar más cerca de la portería», señaló.
|