PORTLAND 34
GRANOLLERS 22
IRUÑEA
Portland San Antonio frenó la racha ascendente del Granollers al imponerse con relativa comodidad al conjunto vallesano, por 34-22, en un partido donde el conjunto visitante aguantó el tirón hasta el minuto 20, pero terminó sucumbiendo ante el gran poderío de la defensa navarra. Comenzó fuerte el Portland, espoleado por las paradas de Svensson y la facilidad anotadora en ataque que le llevó a comandar el marcador en los primeros compases (9-4, m.10).
La ventaja, sin embargo, relajó a las filas locales y el Granollers, dispuesto a dar la sorpresa, lo aprovechó para ir limando distancias y remontar el choque liderado por Rául Campos y las intervenciones de Alamo bajo los palos.
Con un parcial de 2-7, el Granollers consiguió igualar el partido en el minuto 19 (11-11), pero un tiempo muerto del técnico antoniano, Zupo Ekisoain, bastó para acabar por completo con el sueño vallesano.
La charla surtió efecto y a Portland le bastó con ajustar su 6/0 defensivo para desarbolar al Granollers al contraataque y marcharse al descanso con una cómoda renta a favor de seis tantos (18-12).
Nada más reanudarse el encuentro, las diferencias se ampliaron a ocho goles (20-12) y el Granollers bajó los brazos consciente de que el partido se había terminado. Portland jugó, a partir de entonces, más cómodo, rotando a todos sus jugadores y manejando diferencias de hasta doce y trece goles a favor (32-19) que le permiten mantener el liderato en la Liga Asobal y encarar con mucha más confianza el complicado debut en Liga de Campeones el próximo sábado ante el potente Veszprem húngaro.