ARRATE 34
CAI ARAGON
25
EIBAR
Al Arrate le costó estrenarse, pero ahora parece haberle cogido el gusto a la victoria. Tres consecutivas acumula el equipo de Viktor Debre, que además se hace fuerte en Ipurua, donde ha saldado las dos últimas jornadas con marcadores contundentes en ambos casos.El triunfo frente al CAI Aragón, además, eleva a los albiazules hasta la sexta plaza de la clasificación y les concede cierto crédito ante sus dos próximos compromisos, ambos fuera de casa y que incluyen la complicadísima visita al San Antonio de la próxima semana.
Un rival, sin duda, bien diferente del que visitó ayer Ipurua. El CAI marchó siempre por detrás en el marcador, incapaz de superar a la buena defensa eibarresa y menos aún de frenar su ataque, en el que volvieron a brillar con luz propia los hermanos Cutura y un Nunes que también reclamó su cuota de protagonismo en la segunda parte.
Sin olvidar la actuación de Iñaki Malumbres, que volvió a resultar determinante. Precisamente cinco minutos de inspiración del guardameta albiazul permitieron a su equipo marcharse definitivamente en el marcador, medidado el primer tiempo, para llegar al descanso con una ventaja de seis goles.
La reacción de los maños en la reanudación resultó efímera. El Arrate no les cedió el mando en ningún momento y acabó ampliando su renta hasta el 3425 final.