SANTBOIANA 35
SPYRO 25
SANT BOI DE LLOBREGAT
El encuentro estuvo marcado por la expulsión, en su debut con el Bera Bera, del delantero Febelli Dossu nada más comenzar el encuentro. En un agrupamiento, Dossu lanzó un puñetazo a un jugador santboiano, justo delante del árbitro, que lo expulsó con roja directa.
La Santboiana empezó dominante con variedad de jugadas por delante y por las líneas de última, con especial control de la delantera. Como consecuencia de esto, llegó el primer ensayo en el minuto 5, conseguido por Sergi Guerrero con culminación de un magnífico control del maul dinámico, que Badía en un día especialmente gris con el pie, no pasó.
Con ventaja numérica, la Santboiana siguió progresando con mauls largos, como el que marcó Alcón en el minuto 10. La primera aproximación para el equipo vasco se produjo en el minuto 24 con un golpe de castigo.
En la segunda mitad, el Spyro dispuso de hasta 14 golpes de castigo que el colegiado les señaló, pero los locales seguían haciéndose con el control del partido. Un golpe de Alfonso Martínez en el último minuto dejó sin bonus a los vascos.