GARA > Idatzia > Futbola

ALAVES

El técnico albiazul recupera a cuatro jugadores para la visita al filial madridista

GARA | GASTEIZ

Aunque la papeleta del Alavés sigue resultando complicadísima, el equipo albiazul ya cuenta, al menos, con una buena noticia antes de que comience el choque que le enfrentará al Real Madrid Castilla.

Y es que Fabri recuperará a cuatro jugadores que no pudieron enfrentarse al Málaga el pasado sábado. Mateo y Astudillo, dos jugadores con peso dentro del equipo, regresarán tras cumplir un encuentro de sanción, mientras que Coromina y Arthuro parecen haber superado por completo sus problemas físicos. Ayer, al menos, volvieron a entrenar con total normalidad, como también lo hizo Ogbeche, que la víspera tuvo que regresar a su domicilio con un fuerte catarro.

Además de la doble sesión de trabajo que dirigió Fabri, y que incluyó la disputa de un partidillo de once contra once, la jornada de ayer también incluyó una visita de la plantilla alavesista a la Policlínica San José, donde los jugadores se sometieron a un analítica rutinaria de sangre.

Un control del que sólo se libró John Aloisi, que en la noche del martes disputaba un partido amistoso frente a Dinamarca con la selección australiana. Un encuentro en el que, por cierto, cayó derrotado por 3-1 el combinado aussie y que el delantero alavesista concluyó sin anotar gol alguno.

El cuerpo técnico espera que el jugador de Adelaida pueda reincorporarse hoy mismo a los entrenamientos con lo que, en principio, Fabri no tendrá problemas para contar con él en la visita al Castilla.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo