GARA > Idatzia > Futbola

ATHLETIC

Compromiso resuelto con solvencia


ATHLETIC 3
SEVILLA 0

GARA | BILBO

Al Athletic se le presentaba el partido de ayer como un encuentro muy peligroso debido a la entidad del rival. El Sevilla, cuarto clasificado en lo que va de Superliga, era uno de los aspirantes a luchar por el campeonato a principios de temporada ya que cuenta con un plantel importante. Sin embargo, el conjunto rojiblanco se impuso con solvencia demostrando que, a día de hoy, está por encima de la mayoría de sus rivales.

Para el primer cuarto el equipo dirigido por Iñigo Juaristi se había adelantado con dos goles en el marcador y el Sevilla se vio incapaz de detener el vendaval rojiblanco. En el primer periodo ni siquiera se acercó a la portería contraria.

El segundo tiempo comenzó de la misma manera e Itziar dejó sentenciado el encuentro con un lanzamiento desde fuera del área. Un triunfo relativamente cómodo que le sirve al Athletic para continuar con paso firme en lo alto de la clasificación.

El jueves, contra el Puebla

El Athletic femenino apenas tendrá tiempo para disfrutar de su última victoria ya que este mismo jueves recibe al Puebla en las instalaciones de Lezama a apartir de las 19.30. El partido fue aplazado hace un par de semanas debido a que el Puebla arrastraba numerosas lesiones y las rojiblancas podrían recuperar los cuatro puntos de ventaja con respecto a sus inmediatas perseguidoras en caso de victoria.

En la primera vuelta el Athletic perdió el partido al término los noventa minutos, pero un error del Puebla al alinear a una jugadora sin ficha les dio la victoria en los despachos.

 

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo