GARA > Idatzia > Alaves

Alavés

Piterman pide a los socios que no voten a Alonso

J.O. | GASTEIZ

Como si necesitara un asesor de imagen para la próxima campaña electoral, Dmitry Piterman tildó ayer de «mentiroso y manipulador» al alcalde Alfonso Alonso y pidió a los socios albiazules que no voten al candidato popular en las próximas elecciones municipales a cuenta del litigio que se trae con el Ayuntamiento por las instalaciones de Betoño.

Tras retirar Alfonso Alonso la concesión de las instalaciones municipales al club albiazul una vez acabado el plazo establecido para ello, Piterman optó la pasada semana por presentar un demanda contra el Ayuntamiento gasteiztarra ante un Juzgado por importe de 1,5 millones de euros tras las obras realizadas por el club en dichos campos.

Alfonso Alonso mostró ayer su seguridad en que esa demanda no va a prosperar y ayer le tocó responder al ucraniano. «El alcalde adelantó que su pensamiento es que no va a prosperar la demanda, aunque yo creo que él estaba hablando de su candidatura a la alcaldía, que no va a prosperar».

«Esta persona, Alfonso Alonso, ha mentido en varias ocasiones, es manipulador, y yo creo que lo más importante de todo esto no es lo que dice él, sino lo que va a decir el juez, y es una lástima que no vaya a estar en la alcaldía para saber lo que va a decidir el juez tras la vista de la demanda», agregó el ucraniano, que animó a los socios albiazules a no votarle.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo